Palma, 11 de junio 2016.- El hotel BH Mallorca ultima el montaje de su gran escenario principal, sus mesas de mezclas, su luminotecnia, toda la infraestructura de última generación se pone a punto para empezar a rodar en un año musicalmente estelar: los principales compositores y DJ que conforman el top ten mundial de la música electrónica ya tienen billete hacia Mallorca para transformar el nuevo Magaluf en capital internacional del sonido EDM (electronic dance music) durante los meses de junio, julio y agosto, en que saltarán a la zona Stage del hotel de referencia de los jóvenes, para regalar los oídos de las miles de personas que ya han empezado a reservar sus entradas.

El próximo jueves, día 16, el turno es de Steve Aoki, que repite incursión en el BH después de un 2015 espectacular, elegido para abrir la temporada de conciertos como uno de los platos principales de un menú que hará las delicias de los seguidores de los nuevos dioses de la música. Cerrará, a finales de agosto, Martin Garrix, el niño prodigio. Entre ambos, desfilará una vía láctea cargada de nombres propios de infarto, como David Guetta (7 de agosto), Jess Glynne, Hardwell, Nicky Romero, Afrojack y un largo etcétera.

Además de los citados, especial mención merecen dos festivales que por primera vez aterrizarán en Mallorca: el Summer Stage Festival by BBC Radio 1 y el Creamfields, de los que se irá informando en próximas fechas.