El complejo Megapark Mallorca ha puesto en marcha esta semana una espectacular campaña de bienvenida a Mallorca a todos los turistas que entran en la isla a través del Aeropuerto de Son Sant Joan para disfrutar de sus vacaciones.

Las imágenes de una selección de empleados del complejo de ocio referente de la Platja de Palma se han estampado en 20 columnas del vestíbulo de ‘Llegadas’ junto a las cintas de recogida de equipajes. Se trata de trabajadores sin distinción de edades, sexo o color de piel.

Las imágenes, en las que aparecen hasta 40 empleados, son divertidas, simpáticas, frescas y cercanas para que todos los turistas perciban rápidamente que son bienvenidos a la isla. Todas las fotografías están acompañadas del lema que resume el espíritu mágico y emocionante que ofrece Megapark Mallorca: (#I FEEL MEGA).
La contratación de las 20 columnas del aeropuerto para esta campaña es por toda la temporada turística, hasta finales del mes de septiembre.

Con esta iniciativa, el Grupo Cursach, a través de Megapark Mallorca, muestra una vez más su indiscutible compromiso con la excelencia y su evolución permanente para acercarse al perfil global de los turistas que nos visitan.

Megapark Mallorca multiplica esta temporada sus esfuerzos para hacer de la visita al complejo de ocio toda una experiencia llena de emociones que el visitante llevará consigo en su viaje de vuelta a casa. Vivencias a través de la diversión que sólo Megapark Mallorca es capaz de ofrecer con sus estándares de calidad que nunca han dejado ni dejarán de estar dos pasos por delante.

Aprovechando esta campaña en el aeropuerto, Megapark Mallorca ha puesto en marcha un concurso internacional para que los turistas participen una vez aterricen en la isla. Para formar parte, los interesados se fotografían junto a cualquiera de las 20 columnas y suben la fotografía en www.ifeelmega.tv .