Los establecimientos del Grupo Cursach BCM Mallorca y Titos Calvià Beach se han incorporado este mes de mayo a la compañía Mallorcaleads como partners de la entidad.

Esta acción es una clara apuesta del Grupo Cursach por el segmento MICE, en constante crecimiento y reconocimiento en Mallorca. Un mercado turístico, el de las congresos, incentivos y eventos, que busca la calidad en el producto turístico, la desestacionalización y la fidelización con el destino.

Este es también un paso más en el compromiso del Grupo con la necesaria mejora de Magaluf como destino, un compromiso que ya inició con la remodelación integral de la sala BCM.

Mallorcaleads es una compañía que ofrece servicios de asesoría y consultoría para la organización de eventos en Mallorca, así como la intermediación entre organizadores de eventos y proveedores locales, como ahora ya son BCM y Titos Calvià Beach.

Tras la remodelación, ambas salas se convierten, además de sus actividades habituales y por las que son reconocidas internacionalmente, en lugares de acogida de grandes y medianos eventos en busca de una experiencia única basada en la calidad, la espectacularidad y el trato exquisito.

BCM es, desde este año, un lugar ideal donde, por ejemplo, también se puede celebrar una cena privada para un grupo numeroso. Ambas salas cuentan además con innumerables zonas VIP de distintos tamaños para dar respuesta a todo tipo de peticiones.

En la imagen, la CEO de Mallorcaleads Asun Prats (en el centro) la comercial MICE de BCM Laura Sophie Breuning (a la derecha), y el responsable de Comunicación del Grupo Cursach Tomàs Ibarz (a la izquierda), asistiendo al foro ‘Mallorca. Destino MICE, celebrado recientemente en Palma.