El complejo MegaPark, perteneciente al Grupo Cursach, ha celebrado entre el 17 y el 20 de este mes de octubre su primer ‘closing’ final de temporada, y lo ha hecho con un rotundo éxito.

Gracias a una intensa y original campaña de marketing en los mercados emisores y que obtuvo un alcance superior a las 500.000 personas, miles de turistas europeos reservaron su agenda para venir a la Playa de Palma el pasado fin de semana cuando en principio no lo tenían previsto. Pero el cartel de actuaciones para esas fechas de cantantes alemanes muy conocidos en MegaPark ha resultado ser un gran reclamo.

Los 4 días que ha durado la celebración del ‘closing’ han permitido ver un inusual tráfico de turistas por estas fechas en la Playa de Palma. Turistas -que se han podido contar por miles- que han favorecido un repunte de la ocupación hotelera y de la facturación en comercios y bares y restaurantes de la zona; o lo que es lo mismo, finalizar la temporada con mejores sensaciones.

Por su parte, medios de comunicación como el periódico BILD o la televisión RTL han dedicado grandes espacios a esta primera experiencia organizada por ‘MegaPark’.

El ‘closing’ del emblemático establecimiento del Grupo Cursach ha supuesto en parte aliviar a finales de octubre la preocupación con la que empezaba el mes en la zona por la quiebra del touroperador Thomas Cook.