El potente touroperador británico Jet2Holidays prepara una apuesta decidida por el turismo milenial de alto poder adquisitivo. Para ello ha creado la marca específica ‘VIBE’ cuyo producto ofrece 5 de los mejores alojamientos de Europa pensados en la diversión del turismo joven.

‘VIBE’ ha diseñado un catálogo en el que destaca su producto estrella, el ‘FAMOUS FIVE’ del que forman parte los hoteles Ushuaia Ibiza, Ibiza Rocks, Hard Rock Ibiza, Noa Glamping Resort (Croacia) y el complejo hotelero BH Mallorca, perteneciente al Grupo Cursach.

La inclusión de BH Mallorca en este catálogo para clientes milenials de alto standing supone para el Grupo Cursach un reconocimiento a la apuesta por la calidad iniciado por la corporación en Magaluf en concordancia con los movimientos públicos y privados que buscan un cambio de modelo turístico en la zona.

Además de la calidad del alojamiento y el servicio, BH Mallorca dispone de un enorme parque acuático propio y desde la temporada pasada cuenta con un gimnasio al aire libre de 1.000 metros cuadrados que lo convierte en el mayor del mundo de estas características.

Jet2Holidays se convertirá en 2020 en una de las compañías esenciales en la conectividad de Mallorca gracias a su decisión de hacerse con buena parte de la actividad desarrollada hasta la fecha por la ya extinta Thomas Cook.

La marca ‘VIBE’ irá acompañada de una potente campaña de marketing en el Reino Unido y supone la gran apuesta de Jet2Holidays para la temporada 2020 en el Mediterráneo.