El Grupo Cursach y sus trabajadores mantienen su compromiso firme y decidido con la sostenibilidad del entorno natural y medioambiental de la isla.
Este pasado miércoles, más de una veintena de empleados y directivos de distinto rango del Grupo Cursach participaron como invitados en una acción en la playa de Magaluf consistente en la retirada de residuos sólidos contaminantes en la arena. La actuación se realizó en el marco del programa ‘Mares Circulares’ de la Fundación Coca-Cola.
Junto a un centenar de alumnos del IES Son Ferrer, participaron en la recogida trabajadores de los establecimientos del Grupo Cursach ubicados precisamente en Magaluf (hotel BH Mallorca y la discoteca BCM Mallorca), además de miembros del departamento de marketing y comunicación.
Tras esta actuación se realizó el pesaje del material recogido con el resultado de 25,4 kilos, cifra muy meritoria teniendo en cuenta que la gran mayoría de objetos fueron colillas de cigarrillos.
El Grupo Cursach se congratula por su participación en esta acción y agradece a la Fundación Coca-Cola la invitación a participar en ella.
SOBRE MARES CIRCULARES
Como respuesta al reto global, Coca-Cola puso en marcha en 2018 Mares Circulares, el programa más ambicioso de limpieza de costas, fondos marinos y entornos acuáticos, sensibilización y formación a la ciudadanía, y fomento de la economía circular en España y Portugal. De hecho, se trata de un proyecto de alianzas que ha involucrado a múltiples agentes implicados en la sostenibilidad ambiental de los entornos marinos y acuáticos en general desde una perspectiva que integra prevención, recogida, sensibilización e investigación.
Grupo Cursach