BCM Planet Dance

BCM Planet Dance es la discoteca más grande de Mallorca y en los ultimos años ha sido siempre elegida entre los mejores clubs del mundo por la prestigiosa revista DJ MAG. El complejo BCM abre sus puertas para más de cuatro mil personas, ofreciendo un gran ambiente de fiesta. La macrodiscoteca se divide en 3 pisos separados: BCM sala principal y corazón del complejo, con un espacio VIP conectado a la sala con magnificas vistas sobre la cabina del DJ; Millenium, el piso debajo de BCM, donde se celebra dos veces por semana la mundialmente famosa fiesta de la espuma. Y una gran terraza al aire libre con zona de fumadores y bares como el Baywatch, con un ambiente muy divertido al más puro estilo playero.Bcm es uno de los templos de la musica dance mundial y casa de los mejores dj´s y estrellas internacionales como: CALVIN HARRIS, DAVID GUETTA,HARDWELL,AVICII,DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, STEVE AOKI, AXWELL,INGROSSO,STEVE ANGELLO,TIESTO,MARTIN GARRIX,AFROJACK,ALESSO.NERVO,DEADMAU5,SKRILLEX,SHOWTEK , y muchos mas ……

Web Oficial
Localización

Tito’s Palma

Orgullo de las noches mallorquinas, la discoteca Tito’s es lugar de visita obligada para los miles de visitantes que cada verano viajan a Mallorca en busca de diversión de calidad. Famosa por sus fastuosas y elegantes fiestas, sorprende noche tras noche por su originalidad. Un increíble y espectacular equipo de animación da color y belleza al escenario. En nuestra cabina pinchan cada verano algunos de los mejores dj del mundo. Una discoteca top con 3 pistas de baile y diferentes estilos musicales en cada una de ellas. Además, dos zonas VIP con todas las comodidades y servicios para satisfacción de nuestros clientes.
Bienvenidos a un mundo de elegancia, colorido y diversión. Bienvenidos al universo de Titos.

Web Oficial
Localización

Mega Park Mallorca

La mayor cervecería, el mayor biergarten, al aire libre de Europa te da la bienvenida. Un concepto único para disfrutar de las fiestas del verano en Mallorca en compañía de amigos con el mejor ambiente musical, frente a una de las mejores playas de la isla. Dispone también de salas VIP sobre terrazas, desde donde se puede vivir toda la animación del interior de la megasala. Las proyecciones de sus pantallas gigantes se introducen en el ambiente del Megapark, recreando un mundo de puro espectáculo. También se puede degustar una exquisita carta gastronómica.

Web Oficial
Localización

Show Arena Mallorca

Justo debajo del Megapark, bajando por sus escaleras mecánicas, descubrimos una de las discotecas más grandes de Europa, con los artistas más famosos, los mejores DJ y las fiestas temáticas más extraordinarios de la escena estival mediterránea, donde tú mismo decides cómo quieres pasar la noche en pleno día. Show Arena ofrece cuatro espacios de diferentes estilos y sonidos para que puedas elegir y vivir la marcha de Mallorca a tu gusto.

Web Oficial
Localización

The Club

La mejor discoteca de la Playa de Palma ofrece distintas experiencias en función del momento del verano. Durante los meses de mayo y septiembre, los de apertura y cierre de la temporada, en The Club te ofrecemos el mejor ‘dance local’ para bailar con música en vivo que puedas imaginar, con las mejores orquestas del Mediterráneo, un servicio extraordinario para un público exigente y una carta de cócteles para todos los gustos.
De junio a agosto, The Club se convierte en la ‘Party Local’ más atractiva y seductora de la noche insular. Su ambiente cambia totalmente, para transformarse en la discoteca más potente, colorista, animada y guapa. Sus equipos de animación, sus bailarinas, consiguen mantener el ritmo del ambiente en su tono más álgido durante toda la noche. Es la fiesta joven de referencia del verano de la Playa de Palma.

Web Oficial
Localización