BCM

2020 es el año del relanzamiento de uno de los establecimientos más emblemáticos del Grupo Cursach. Tras una profunda remodelación, en mayo abre sus puertas el nuevo BCM: nueva propuesta, de más calidad, en busca de nuevos perfiles de clientes y una clara apuesta por el cambio de modelo turístico en Magaluf.
Con el nuevo BCM, el Grupo Cursach liderará el cambio de Magaluf como destino, con una clara apuesta por la vanguardia y la calidad tanto en producto como en servicio.
La sala de Mallorca más exitosa y más reconocida en el mundo se relanza con un nuevo diseño tanto interior como exterior, con un nuevo ADN de ‘club’ y con lo más novedoso en sonido, iluminación y estética. Un ejemplo es la espectacular lámpara de iluminación que dejará boquiabiertos a todos los clientes, como ya está haciendo con aquellos que visitan el reputado ‘Omnia Nightclub’ de Las Vegas.
Hay que estar atentos al calendario de actuaciones y a las nuevas fiestas que propone BCM en esta nueva etapa. Un ciclo en el que todos los rankings auparán de nuevo a BCM a la cima internacional..

Web Oficial
Localización

Tito’s Palma

Orgullo de las noches mallorquinas, la discoteca Tito’s es lugar de visita obligada para los miles de visitantes que cada verano viajan a Mallorca en busca de diversión de calidad. Famosa por sus fastuosas y elegantes fiestas, sorprende noche tras noche por su originalidad. Un increíble y espectacular equipo de animación da color y belleza al escenario. En nuestra cabina pinchan cada verano algunos de los mejores dj del mundo. Una discoteca top con 3 pistas de baile y diferentes estilos musicales en cada una de ellas. Además, dos zonas VIP con todas las comodidades y servicios para satisfacción de nuestros clientes.
Bienvenidos a un mundo de elegancia, colorido y diversión. Bienvenidos al universo de Titos.

Web Oficial
Localización

Mega Park Mallorca

La mayor cervecería, el mayor biergarten, al aire libre de Europa te da la bienvenida. Un concepto único para disfrutar de las fiestas del verano en Mallorca en compañía de amigos con el mejor ambiente musical, frente a una de las mejores playas de la isla. Dispone también de salas VIP sobre terrazas, desde donde se puede vivir toda la animación del interior de la megasala. Las proyecciones de sus pantallas gigantes se introducen en el ambiente del Megapark, recreando un mundo de puro espectáculo. También se puede degustar una exquisita carta gastronómica.

Web Oficial
Localización

Arena Show Mallorca

Justo debajo del Megapark, bajando por sus escaleras mecánicas, descubrimos una de las discotecas más grandes de Europa, con los artistas más famosos, los mejores DJ y las fiestas temáticas más extraordinarios de la escena estival mediterránea, donde tú mismo decides cómo quieres pasar la noche en pleno día. Arena Show ofrece cuatro espacios de diferentes estilos y sonidos para que puedas elegir y vivir la marcha de Mallorca a tu gusto.

Web Oficial
Localización

The Club

La mejor discoteca de la Playa de Palma ofrece distintas experiencias en función del momento del verano. The Club playa de Palma ofrece durante los meses de mayo y septiembre, los de apertura y cierre de la temporada, en The Club te ofrecemos el mejor ‘dance local’ para bailar con música en vivo que puedas imaginar, con las mejores orquestas del Mediterráneo, un servicio extraordinario para un público exigente y una carta de cócteles para todos los gustos.
De junio a agosto, The Club se convierte en la ‘Party Local’ más atractiva y seductora de la noche insular. Su ambiente cambia totalmente, para transformarse en la discoteca más potente, colorista, animada y guapa. Sus equipos de animación, sus bailarinas, consiguen mantener el ritmo del ambiente en su tono más álgido durante toda la noche. Es la fiesta joven de referencia del verano de la Playa de Palma.

Web Oficial
Localización