El Director General del Grupo Cursach, Miguel Pérez-Marsá fue este martes uno de los participantes en la mesa redonda organizada para analizar la gestión de la tecnología y del talento en las empresas del sector turístico.

En una de sus intervenciones, Pérez-Marsá señaló la saturación de propuestas tecnológicas existentes y el reto que supone saber elegir: “Te tienes que plantear: cuánta tecnología quiero, porque de tanta que hay en el mercado te pierdes un poco en el para qué lo quieres”.

APD es la entidad organizadora de este encuentro empresarial celebrado en Palma con la intención de debatir a fondo sobre los riesgos y oportunidades de los RRHH en las empresas turísticas.

La jornada acaparaba el máximo interés porque está a punto de cumplirse un año de la entrada en vigor de las nuevas normas de contratación reflejadas en la más reciente reforma laboral. Con este hecho a punto de cumplir un año y a las puertas de una nueva temporada turística, el evento se puede considerar como imprescindible.

Tras las participaciones del presidente de la zona APD Baleares Lorenzo Fluxá, y de Samuel Sánchez Sampedro, Key Account Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, tuvo lugar la mesa redonda sobre la gestión del talento, la tecnología y la digitalización en el sector turístico con la participación de Javier Sola Ortiz, Socio Director de la oficina de Palma de Cuatrecasas, Soraya Romero López, HR Engagement & Internal Comms. de Iberostar, Alicia Martín Sáez, Directora Legal de SIXT, y el Director General del Grupo Cursach, Miguel Pérez-Marsá.

APD Zona Baleares nació en 2008 con el objetivo de defender los intereses profesionales de los empresarios de la zona. En este tiempo se ha convertido en el centro de referencia de formación, información y networking en Baleares. El Grupo Cursach es socio de APD.