BH Mallorca

Con tres grandes zonas de ocio en el interior del resort, el BH Mallorca es el primer paraíso del ocio cuatro estrellas para jóvenes, mayores de 18 años, creado por Grupo Cursach. Referencia entre la juventud europea, el BH presenta cada verano conciertos al aire libre con los mejores DJ del planeta. Las fiestas de su beach club y los retos de su parque de toboganes gigantes completan una oferta sin parangón en el mercado turístico para jóvenes. Cuenta con habitaciones muy confortables y la calidad de su carta gastronómica es garantizada.

Web Oficial
Localización

BCM Hotel

Es la extensión 24 horas del archiconocido club BCM, seleccionado como la quinta sala del mundo en música electrónica. El establecimiento, que abrirá sus puertas en la temporada de 2016, ofrecerá una nueva experiencia en alojamiento, con habitaciones temáticas y zonas comunes, además de fiestas en la piscina durante el día, DJs y toda la producción artística de BCM. Los huéspedes también podrán disfrutar de beneficios VIP vinculados a la superdiscoteca de Magaluf.

Web Oficial
Localización

Club B Apartments

Situado en plena zona hotelera de moda de Magaluf, junto al BH Hotel y al BCM Hotel, y a cinco minutos andando de la playa, el Club B Apartments pertenece también a la división Cursach Hotels y ofrece una confortable y amena estancia en el destino más joven y de mayor ambiente de Mallorca.
Sus habitaciones disponen de servicio gratuito de wifi a gran potencia y aire acondicionado para disfrutar plenamente de la experiencia ‘B’. Los huéspedes con todo incluido tienen acceso a las fiestas del vecino BCM Hotel, el flamante alojamiento de la discoteca de Magaluf señalada como el 5º Club del Mundo por expertos en música electrónica.

Web Oficial
Localización