Palma, 27 de febrero de 2016.- La nueva área de boxeo de Megasport Centre ha recibido a un nuevo campeón de peso medio. El vencedor del campeonato español de K1 Max en 2004, Abraham Roqueñi, ha ofrecido una clase magistral a medio centenar de deportistas que se dieron cita, esta tarde, en el club palmesano.
 
Quien también conquistara podios mundiales en las modalidades de WAKO, ISCA y WFCA, ha desvelado sus principales técnicas de entrenamiento “tanto a quienes practican el kickboxing por hobby como de manera profesional”, según ha explicado.
 
Técnicas de desplazamiento, posición de guardia, velocidad y tiempo son algunos de los aspectos trabajados durante tres horas de sesión, en la que tampoco faltaron ejercicios de guardia hacia atrás, “porque eso es lo que da calidad y define a un boxeador”, ha asegurado Roqueñi.
 
Las nuevas instalaciones de Megasport Centre dedicadas al boxeo son un espacio de 1000 metros cuadrados con todas las facilidades para practicar diferentes modalidades de lucha de la mano del campeón del mundo de kickboxing Juan García “Juanito” y la medallista olímpica de taekwondo Brigitte Yagüe.