NUESTRA EMPRESA

Grupo Cursach es una empresa familiar líder en Mallorca del segmento del ocio y el entretenimiento, relacionado mayormente con la música, la hotelería, la hostelería, el deporte y el wellness.

Con un know how forjado durante cerca de 40 años en el sector y un gran desarrollo en la gestión de discotecas y salas de fiestas, Grupo Cursach es una compañía especializada en la atención y servicios a los jóvenes locales, nacionales y extranjeros, especialmente británicos, alemanes e italianos, entre otras nacionalidades.

Todas las marcas de Grupo Cursach gozan de una fuerte implantación y un posicionamiento destacado en el mercado internacional. Nuestras marcas de referencia son: Hotel BH Mallorca, BCM Hotel, BCM, Tito’s, Megapark, Showarena, The Club, Asadito, Linos, Wurstkaiser, 800º STEAK HOUSE, Megasport y Megahealth.

El compromiso de Grupo Cursach es la búsqueda de la excelencia en los servicios, la promoción de nuevas ofertas de ocio responsable que aporten valor a Mallorca y el impulso de la sostenibilidad turística.

Actualmente interviene directamente, junto a otros grupos empresariales, en la transformación de Magaluf en un destino de mayor calidad, tanto para jóvenes como para familias.

Grupo Cursach emplea cada año a unos 1.700 trabajadores en temporada altay mueve alrededor de 1,5 millones de clientes al año a través de sus cuatro divisiones de negocio: Cursach Hotels, Cursach Entertainment, Cursach Wellness y Cursach Restaurants.

La política que sigue desde sus comienzos es la reinversión de sus beneficios en mantener, mejorar y adquirir nuevos establecimientos en Mallorca para sus cuatro segmentos, así como la formación adecuada y continua para sus empleados, con vistas a lograr un servicio de la mayor calidad y profesionalidad para sus clientes.

Grupo Cursach forma parte de diferentes asociaciones empresariales mallorquinas como CAEB, AMAT, Asociación de Salas de Fiesta, Asociación Playas Turísticas, Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf, Asociación Empresarial de Actividades Turísticas Playa de Palma, Asociación Empresarial de Restauración, Asociación de Comercios Industriales Paseo Marítimo, etc. La empresa también mantiene una estrecha relación y colaboración con los más importantes tour operadores y agencias relacionados con Mallorca.

Grupo Cursach no solo trabaja con el turista recién llegado a la isla, sino que durante el año hace una promoción exterior en países como Inglaterra, Alemania e Italia, así como en varias ciudades de la geografía española mediante eventos patrocinados por nuestras marcas.