NUESTRA EMPRESA

Una característica que convierte al Grupo Cursach en único en el sector turístico de Mallorca es el hecho de que se trata de una empresa familiar que reinvierte todos sus beneficios en la isla.

Su actividad está centrada en la hostelería, el alojamiento hotelero, el deporte y el wellness, siendo algunas de sus marcas (BCM, MegaPark) auténticos reclamos turísticos internacionales de la isla de Mallorca.

En todos los establecimientos se incorporan permanentemente procesos de modernización, promoción y profesionalización en una clara e indiscutible intención de dar un servicio y experiencias excelentes a los clientes. Gracias a ello, sus marcas gozan de un destacado posicionamiento a nivel internacional.

Algunos ejemplos de todo ello son: la remodelación integral de la sala BCM (Magaluf) para convertirla de nuevo en un club puntero a nivel europeo, la creación del gimnasio al aire libre más grande del mundo en el hotel BH Mallorca (Magaluf), y la creación este 2020 del nuevo gimnasio MegaSport con la más alta tecnología del mercado.

Tito’s, MegaPark, The Club, Linos y el Restaurante 800 grados completan la gama de productos y marcas del Grupo.

Desde 2017, y bajo la dirección general de Miguel Pérez-Marsá, el Grupo Cursach ha potenciado su compromiso con el desarrollo sostenible de la actividad turística y con la interrelación con la sociedad y el tejido empresarial de las islas.

Una apuesta decidida por la formación de sus empleados, la captación y potenciación de talento en todos sus niveles y la colaboración con asociaciones empresariales e instituciones marcan la filosofía del Grupo en los tiempos actuales.

Los esfuerzos presentes y futuros pasan por liderar el cambio de modelo turístico en las zonas en las que están implantados sus negocios, sin olvidar el germen del Grupo: ofrecer experiencias únicas a sus clientes en materia de ocio y de salud con la calidad por bandera.