800º Steakhouse

Un concepto actual de restauración para degustar las mejores y más jugosas carnes. El restaurante 800º Steakhouse toma su nombre del innovador método de preparación de las carnes, que sobresale por su exquisito resultado en sabor y textura. Crujiente por fuera y jugosa por dentro. Con una variada carta de vinos y cócteles, el 800º Steakhouse te invita a disfrutar de su ambiente, su terraza -al lado de la playa-, wifi gratis y un servicio personalizado. Abierto de 12:00 a 00:00 horas.

Web Oficial
Localización

Asadito

Especializado en sabrosas carnes a la parrilla y con una amplia carta de vinos,  nuestro restaurante, con su amplia terraza y zonas verdes, evoca una versatilidad especial que lo hace inigualable tanto para una cena romántica como para un grupo de amigos,  un almuerzo familiar o una cena de negocios. Nuestro entrecote, el chuletón, el T-Bone o el solomillo, sin olvidar nuestras grandes especialidades como el cebón, la carne de black Angus y nuestro famoso steack tártaro son platos para degustar en un entorno acogedor como el de Asadito.

Además, disponemos de salones privados para reuniones de empresa o celebraciones familiares con diferentes capacidades y dotados con equipos técnicos de audio y vídeo para comodidad y satisfacción de todos los clientes.

Web Oficial
Localización