Asadito

Especializado en sabrosas carnes a la parrilla y con una amplia carta de vinos,  nuestro restaurante, con su amplia terraza y zonas verdes, evoca una versatilidad especial que lo hace inigualable tanto para una cena romántica como para un grupo de amigos,  un almuerzo familiar o una cena de negocios. Nuestro entrecote, el chuletón, el T-Bone o el solomillo, sin olvidar nuestras grandes especialidades como el cebón, la carne de black Angus y nuestro famoso steack tártaro son platos para degustar en un entorno acogedor como el de Asadito.

Además, disponemos de salones privados para reuniones de empresa o celebraciones familiares con diferentes capacidades y dotados con equipos técnicos de audio y vídeo para comodidad y satisfacción de todos los clientes.

Web Oficial
Localización

Linos

En primera línea del Mediterráneo, sobre la Playa de Palma, esta gran terraza se alza como un lugar único al aire libre donde disfrutar de una exquisita oferta gastronómica y variada coctelería. Abierto todos los días durante la temporada turística de Mallorca, la isla de moda, desde la mañana a la noche, también podrás seguir los mejores eventos televisivos mundiales a través de sus grandes pantallas, como, por ejemplo, el campeonato continental de fútbol, la Eurocopa 2016, que se celebra este verano.

Localización

800º Steakhouse

Un concepto actual de restauración para degustar las mejores y más jugosas carnes. El restaurante 800º Steakhouse toma su nombre del innovador método de preparación de las carnes, que sobresale por su exquisito resultado en sabor y textura. Crujiente por fuera y jugosa por dentro. Con una variada carta de vinos y cócteles, el 800º Steakhouse te invita a disfrutar de su ambiente, su terraza -al lado de la playa-, wifi gratis y un servicio personalizado. Abierto de 12:00 a 00:00 horas.

Localización