BCM (Grupo Cursach) avanza en su estrategia para posicionarse en un segmento turístico ya consolidado pero aún en crecimiento como el MICE (inventivos, eventos y congresos).

En esta línea, ha incorporado a sus filas a la agente comercial Aina Rabassa, toda una apuesta para atraer a la sala más moderna y prestigiosa de la isla todo tipo de eventos para grupos.

Ahí no acaba todo. El responsable de comunicación del Grupo Cursach, Tomàs Ibarz, asistió este jueves a una nueva jornada de networking con empresas dedicadas al MICE y todas ellas partners de MallorcaLeads (en la foto junto a la responsable, Asun Prats).

La cita fue en el hotel Coronado de Peguera y en ella se observaron vías de colaboración con ‘beachs club’s cercanos a BCM como Nikki Beach, y con agencias de mediación para turismo de eventos.

El Grupo Cursach (en este caso, a través de BCM y Titos) sigue con su apuesta por la desestacionalización del turismo en Mallorca. Todo ello, como una forma de complementar la tradicional oferta de ocio nocturno de la que los establecimientos del Grupo Cursach son líderes indiscutibles.